Equality hero background

SOMOS ÚNICOS Y ESTAMOS UNIDOS

En P&G, queremos crear una empresa y un mundo en donde la equidad y la inclusión sean alcanzables para todos; en donde el respeto y la inclusión sean los pilares de nuestra cultura; en donde la oportunidad y el acceso para aprender, crecer, triunfar y prosperar estén disponibles para todos.

Creemos en el poder de nuestras diferencias y en el impacto que podemos tener cuando estamos unidos por valores y propósitos compartidos. Estamos comprometidos a trabajar para que esto sea una realidad.

INCLUSIÓN

Equality aspirations

Estamos convencidos de que la inclusión cambia las reglas del juego para todos. Nos esforzamos por obtener todo el valor y el potencial de la diversidad a través de la inclusión, fomentando un entorno en el que la gente de P&G pueda ser la mejor versión de sí misma, plena y auténtica, en el lugar de trabajo. Esto nos permite liberar el potencial real de nuestros equipos, el poder de nuestras diferencias y la fuerza de nuestra unión. Aspiramos a que todos muestren su singularidad en el trabajo, a que se utilice cada talento y se escuche cada voz. Ese es el poder de la inclusión.

PROGRESO DE LA DIVERSIDAD CON NUESTROS EMPLEADOS

Reconocemos que la representación es un compromiso continuo y es una de las muchas formas en que logramos y medimos nuestro progreso. También creemos que la equidad nos beneficia a todos; y será necesario que todos trabajemos juntos para lograr un mayor impacto.

Si bien hemos progresado en muchas áreas, sabemos que podemos hacer aún más.

2020GÉNEROVER DATOS
Equality and Inclusion

NUESTRO CAMINO HACIA EL FUTURO

La equidad y la inclusión comienzan con todos nosotros. Nuestra estrategia está diseñada para que los empleados de P&G vean que su trabajo y ellos mismos tienen un impacto significativo en el desarrollo del negocio y la organización.

ASPIRACIONES, ACCIONES Y RESULTADOS

Nuestros esfuerzos

Nuestra aspiración de equidad e inclusión es holística e integral para que tengamos un impacto significativo en cuatro áreas clave.

Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de equidad e inclusión, descargue el Reporte de ciudadanía 2020.

Empleados

Nos esforzamos por ser una empresa y crear una cultura en la que nuestros empleados puedan ser completamente auténticos en el trabajo y se sientan seguros al hacerlo.

Parental leave

LA EQUIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO COMIENZA EN CASA

El cuidado del hogar y la familia no tiene género. Nuestra nueva política global de licencias parentales proporcionará un estándar mínimo de ocho semanas de permiso totalmente pagado para todos los padres: padres y madres biológicos, padres y madres adoptivos y padres y madres en parejas del mismo sexo, con seis semanas adicionales de permiso de recuperación física para las madres biológicas. El objetivo es implementar esta nueva política a nivel mundial para el 2022. Más que un cambio de política es un paso hacia el cambio de normas culturales al hacer que el cuidado de los niños no se asocie a un género determinado. Creemos que la equidad en el hogar ayudará a promover la equidad en el lugar de trabajo.

Be My Eyes

LOS EMPLEADOS DE P&G SE OFRECEN COMO VOLUNTARIOS PARA SER SUS OJOS

A medida que P&G avanza para ayudar a las comunidades de todo el mundo, queremos ser lo más inclusivos posible. Es por eso que nosotros, junto con nuestros socios benéficos y de radiodifusión para los eventos especiales de ayuda por COVID-19 “One World: “Together At Home” de Global Citizen y “Saving Our Selves” de BET, unimos fuerzas con Be My Eyes, una plataforma única que conecta a voluntarios videntes con la comunidad de personas ciegas o con baja visión para ayudarlas a desenvolverse en la vida cotidiana.

Gracias a los apasionados colegas de P&G que se ofrecieron como voluntarios para proporcionar una audiodescripción personalizada en directo, las personas con baja visión y ciegas pudieron seguir estos entretenidos programas y disfrutar de ellos utilizando la aplicación Be My Eyes. Los voluntarios de P&G estaban disponibles, listos para describir cualquier cosa que los usuarios quisieran saber sobre el evento. Leyeron el programa de los eventos, ayudaron a acceder a las transmisiones y los contenidos, y respondieron a las preguntas sobre lo que estaba ocurriendo en la emisión.

Esta alianza es un ejemplo de cómo nuestros empleados se están convirtiendo en una fuerza para el bien. Creemos que siempre existe una forma mejor y más innovadora de crear un entorno más inclusivo para todos. Es por eso que nos enfocamos en crear experiencias superiores con nuestras marcas, productos y comunicaciones, que sean accesibles para todos.

Esta experiencia proporcionó mucha información sobre la vida cotidiana de las personas ciegas o con baja visión. Me ayudó a darme cuenta de que todavía tengo mucho que aprender como aliado de las personas con discapacidades.

-Voluntario de Be My Eyes

Marcas

Creamos las marcas más confiables y valoradas del mundo al atender a las necesidades de las personas de manera inclusiva, brindando visibilidad a la singularidad de su humanidad.

Nuestra diversa combinación de empleados nos permite servir mejor y mas completamente a los consumidores. La individualidad y las experiencias únicas de nuestros empleados nos ayudan a comprender y reflejar en profundidad las percepciones únicas y culturalmente relevantes de la diversa gama de consumidores que abarcamos.

SK-II #NoCompetition

SK-II Y LAS ATLETAS OLÍMPICAS NOS DESAFÍAN A PONERLE FIN A LA COMPETENCIA TÓXICA EN LA BELLEZA

La competencia saca lo mejor de nosotros. Nos empuja más lejos y nos hace más fuertes. Lo celebramos y disfrutamos de ello. Sin embargo, hay un lugar en donde no saca lo mejor de nosotros: la belleza. Es la única competencia en la que nadie se inscribe, pero aún hoy en día muchos sienten la presión de los estándares, las reglas y las limitaciones de competir en la belleza. Estas competencias tóxicas dictan cómo debemos vernos, sentirnos y actuar, lo que puede frenarnos en nuestra vida diaria. La marca SK-II de P&G se asoció con las mejores atletas olímpicas, entre las que se incluyen Simone Biles, la gimnasta más condecorada del mundo; Liu Xiang, nadadora con récord mundial; Kasumi Ishikawa, jugadora de tenis de mesa y dos veces medallista olímpica; Ayaka Takahashi y Misaki Matsutomo, pareja de jugadoras de bádminton y medallistas olímpicas ganadoras del oro; Mahina Maeda, surfista; e Hinotori Nippon, integrante del equipo de voleibol de Japón, para desafiar a las competencias tóxicas en la belleza y para que ellas compartan sus experiencias personales en las redes sociales. Enviaron un mensaje poderoso: “Ya no competiremos. Beauty is #NOCOMPETITION” (#NoCompitamos en la belleza). Desde su lanzamiento en la 2020 Makers Conference, “Beauty is #NOCOMPETITION” ha desencadenado un debate global y se ha convertido en un grito de guerra para que las mujeres denuncien estas competencias tóxicas y definan lo que la belleza significa para ellas.

The #NewBrave

LAS MUJERES SON LAS #NEWBRAVE

Como resultado del brote de COVID-19, las mujeres han sido las primeras en intervenir, ya sea en casa o en el hospital. Han adquirido nuevas habilidades, al tener que hacer malabares entre el trabajo y el hogar, con coraje y determinación. Las mujeres, como siempre, han avanzado y han sido una fuerza que merece reconocimiento durante esta pandemia. La definición de valiente ha cambiado. #NewBrave.

Always, como una fuerza para el bien femenino, usó su voz a fin de celebrar la valentía de las mujeres y reconocer que estos tiempos desafiantes solo las han hecho más fuertes. Con la campaña #NewBrave en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán y Sudáfrica, Always celebró el coraje y la valentía cotidianos de las mujeres en estos tiempos desafiantes con un recordatorio de que las mujeres y las niñas emergerán aún más fuertes que antes. Vea este video de Always aquí.

Aliados

Desarrollamos la equidad y la inclusión en áreas clave de nuestro ecosistema de suministro y valor. Al expandir las oportunidades y asociarnos en esta área de prioridad crítica, podemos acelerar el crecimiento de las personas y los negocios.

Estamos Unidos

¡ESTAMOS AQUÍ, ESTAMOS UNIDOS!

P&G aspira a ser una fuerza para el bien y el crecimiento para las comunidades, los empleados y los consumidores hispanoamericanos, y se esfuerza por brindar ayuda inmediata cuando es necesario y por abordar las barreras que se interponen en el camino del progreso, la equidad y la inclusión. Este compromiso comenzó hace más de medio siglo y ahora es más importante que nunca. Este año, P&G unió fuerzas con la fundación We Are All Human para dar inicio a “Hispanic Star Time of Action”, una iniciativa destinada a unir a personas y empresas para beneficiar a los hispanos afectados por COVID-19 al realizar donaciones, ser voluntarias o compartir información para una recuperación más rápida. La iniciativa comenzó en mayo y continúa hasta el Hispanic Heritage Month. Para apoyar el esfuerzo, P&G produjo y ayudó a lanzar la película “Estamos Unidos”. El video, que se creó como una iniciativa de Círculo Creativo y que fue liderada por su copresidente Luis Miguel Messianu y ejecutada por Alma, ilustra los roles vitales que los hispanoamericanos están desempeñando durante la pandemia de COVID-19 e invita a todos a unirse al movimiento de Hispanic Star. La alianza de Hispanic Star reúne a más de 200 organizaciones y líderes importantes hispanos, más de 175 empresas firmantes de la Hispanic Promise, más de 5,000 embajadores listos para actuar y 24 centros de activación local (que cada vez son más) en Estados Unidos que funcionan juntos para lograr un impacto más grande y más rápido. Nuestra campaña Estamos Unidos ayudó a fortalecer la asociación de P&G con las principales organizaciones sin fines de lucro que brindan ayuda a los trabajadores esenciales hispanoamericanos al apoyar a las fundaciones Hispanics in Philanthropy, United Farm Workers, Justice for Migrant Workers, Dolores Huerta e Hispanic Star. Nuestro apoyo ayudó a impulsar 15 centros de activación en 75 ciudades y a movilizar a más de 2000 voluntarios. A través de estos esfuerzos, hemos ayudado a recaudar más de $3.5 millones y donamos más de 5 millones de productos para brindar ayuda inmediata. De esta manera, llegamos a más de 325,000 familias.

Seguiremos ayudando y empoderando a la comunidad hispana con nuestra red de socios en todo el país con el objeto de que, lo antes posible, puedan estar listos para brillar nuevamente.

Time poster - 100 Women of the year

TIME Y P&G REVELAN LAS 100 MUJERES DEL AÑO

En línea con nuestra aspiración de crear un mundo libre de sesgos de género y en honor al Día Internacional de la Mujer, nos asociamos con TIME y la galardonada cineasta Alma Har'el en el innovador proyecto 100 Women of the Year, que destaca a mujeres influyentes desde 1920 hasta la actualidad que hicieron enormes contribuciones a la humanidad, pero a menudo no fueron reconocidas a lo largo de la historia.

Para reconocer a estas mujeres, los editores de TIME se embarcaron en un proyecto histórico y seleccionaron a una mujer para representar cada año desde 1920 hasta 2020, y luego crearon una portada de TIME para sacar a la luz a estas extraordinarias mujeres que merecen su lugar en la historia.

Comunidades

Estamos comprometidos con la diversidad, la equidad, la igualdad y la inclusión para identificar las brechas que generan inequidad y desarrollar estrategias que pueden cambiar experiencias, vidas y comunidades enteras. Cuando ampliamos las oportunidades, aceleramos el crecimiento.

Take on race

AUMENTANDO NUESTROS ESFUERZOS PARA AVANZAR EN LA EQUIDAD RACIAL PARA TODOS

Durante años, hemos utilizado nuestra voz como anunciante líder para denunciar la inequidad, resaltar los sesgos y detonar un diálogo que conduzca a la comprensión y la acción con cortometrajes galardonados como “The Talk” y “The Look”. Además, hemos reunido a empresas para la acción colectiva en el marco de la coalición “Take On Race”.

Al reconocer un nuevo momento crítico en la sociedad, P&G y nuestras marcas aumentaron los esfuerzos continuos tendientes a promover la equidad para todas las personas y, especialmente en este momento, para los estadounidenses de raza negra y morena. Destacamos el impacto desproporcionado del COVID-19 en las comunidades negras e hispanas en Estados Unidos con los videos “Circumstances” y “Estamos Unidos”, y hemos patrocinado esfuerzos de recaudación de fondos y ayuda para asistir a los afectados de manera desproporcionada por la pandemia. Creamos el fondo Take On Race de P&G para ayudar a impulsar a las organizaciones que luchan por la justicia, promover las oportunidades económicas, permitir un mayor acceso a la educación y la atención médica y hacer que nuestras comunidades sean más equitativas. Dicho fondo apoya a organizaciones más grandes y establecidas en Norteamérica, como NAACP Legal Defense and Education Fund, YWCA Stand Against Racism y United Negro College Fund. También incluye organizaciones más pequeñas de movilización y defensa, como Courageous Conversation, y grupos que responsabilizan más a nuestros funcionarios electos.

Continuamos nuestra serie de videos para reflexionar sobre sesgos y racismo con “The Choice”, que invita a la mayoría que suele permanecer en silencio a convertirse en aliados, defensores y activistas para acabar con la desigualdad racial. El film está acompañado de un extenso recurso web disponible en pg.com/takeonrace, que les brinda a las personas un lugar donde comenzar su camino para convertir el sueño de la equidad en una realidad. Juntos, podemos lograr un cambio real y duradero cuando trabajamos activamente para prevenir, abordar y rectificar la desigualdad, tanto individual como colectiva.

COVID-19 Can't cancel Pride

CAN’T CANCEL PRIDE AUMENTA LA VISIBILIDAD Y LOS FONDOS

El Mes del Orgullo les brinda a millones de personas tradicionalmente marginadas la oportunidad de reunirse cada año en una celebración descarada de quiénes son. Las celebraciones del Orgullo dan voz y visibilidad a aquellos que a menudo han sido ignorados y oprimidos, y que, a pesar de los grandes avances, todavía luchan por la equidad.

El COVID-19 no solo provocó la interrupción de los eventos del Orgullo, que sirven como salvavidas para millones de personas LGBTQ+, sino que también tuvo un efecto dañino en los esfuerzos de recaudación de fondos de los que dependen las organizaciones LGBTQ+ para sobrevivir. P&G y nuestras marcas crearon “Can’t Cancel Pride: COVID-19 Relief Benefit for the LGBTQ+ Community” como un esfuerzo de ayuda virtual para aumentar la visibilidad y los fondos para las comunidades LGBTQ+ más afectadas por la COVID-19. Cuatro millones de personas sintonizaron el evento, que contó con los nombres más importantes de la cultura y el entretenimiento de la actualidad, como Adam Lambert, Big Freedia, Billy Porter, Katy Perry, Kim Petras, Melissa Etheridge, Sia, Ricky Martin, Kermit the Frog, Matt Bomer y Neil Patrick Harris. Se recaudaron más de $4 millones para seis organizaciones benéficas LGBTQ+: The Trevor Project, GLAAD, Outright International, CenterLink, Sage y National Black Justice Coalition.

Equality and Inclusion starts with all of us