Impacto en la comunidad

Impacto en la comunidad
Icono de Impacto en la comunidad

Hay un mundo de buenas acciones aquí

Estamos haciendo lo correcto. Es por eso que nuestro apoyo a la comunidad se centra en proporcionar salud, higiene y las comodidades del hogar, tres áreas únicas en las que nuestros productos pueden tener más impacto que nunca.

Ya sea apoyando la educación en higiene, proporcionando una simple necesidad como el agua, o entregando lo esencial para las familias desplazadas por desastres, nuestra meta es mejorar la salud y el bienestar de cada comunidad en la que estamos presentes.

Haga clic para ir a cada sección y obtener más información

Apoyo a las comunidades

Apoyo a las comunidades
El poder del agua limpia

El poder del agua limpia

En un mundo donde casi mil millones de personas luchan por obtener agua limpia, nuestro Programa Agua Limpia para los Niños (CSDW, por sus siglas en inglés) proporciona agua limpia a quienes más la necesitan. Nuestro sobrecito de purificación abrió nuevos caminos simplemente dándoles una forma de hacer que el agua sucia sea apta para el consumo humano.

Cada sobrecito de purificación de agua de P&G trata 10 litros de agua eliminando eficazmente bacterias, virus, parásitos y materiales sólidos. En solo 30 minutos, una familia de cinco personas puede tener agua limpia durante todo un día.

P&G purificador de agua

Desde 2004, hemos suministrado más de 13 000 millones de litros de agua limpia. Con una meta de 15 000 millones para el 2020, estamos en el camino correcto para ello.

Visite el sitio de CSDW
Ayudandno en tiempos de necesidad

Ayudando en tiempos de necesidad

Después de un desastre, nuestra meta es llevar la comodidad que ofrece el hogar a aquellos que más lo necesitan. Este año, respondimos a más de 20 desastres en todo el mundo y ayudamos a millones de personas.

Donaciones benéficas de Procter & Gamble

Proporcionamos más de $1 millón en ayuda humanitaria en casos de desastre a organizaciones, como CARE, Hábitat para la Humanidad, Cruz Roja y Save the Children, por nombrar algunas.

Donaciones de P&G

Donamos 5 000 kits de higiene que ayudaron a 10 000 personas en las zonas afectadas por las inundaciones en Malasia en enero de 2017.

Las marcas de vanguardia

Las marcas de vanguardia

Las marcas de P&G ayudan a mejorar la calidad de vida cada día: cuando limpia su cocina, lava su ropa o cambia los pañales a su bebé. Su decisión de confiar en nuestros productos P&G en su hogar ayuda a la gente necesitada a marcar la diferencia en todo el mundo, ahora más que nunca.

Pampers vaccination program

Pampers + UNICEF "1 paquete = 1 vacuna"

El tétanos materno y neonatal (MNT, por sus siglas en inglés) afecta a las familias de algunas de las zonas más pobres del mundo como resultado directo de las prácticas antihigiénicas en el parto. No existe una cura real, y el MNT cobra la vida de 34 000 recién nacidos cada año.

Desde que comenzó la campaña "1 paquete = 1 vacuna" de Pampers + UNICEF en 2006, se han salvado más de medio millón de recién nacidos, y hemos eliminado la enfermedad en 20 países.

Pampers Preemie

Pampers Preemie

Nos asociamos con enfermeras de la NICU para diseñar el pañal Pampers Preemie Swaddlers de tamaño P-3 (tres tamaños más pequeños que los pañales para recién nacidos). Está diseñado para adaptarse a los bebés prematuros más pequeños y vulnerables, que pesan tan solo 1 libra (medio kilo).

Tide Loads of Hope

Tode Loads of Hope

En tiempos de desastre, Tide lleva unidades móviles de lavandería a las familias afectadas para que puedan tener ropa limpia. Este año, el programa lavó más de 4 000 cargas de ropa sucia en seis despliegues.

Dawn Wildlife

Dawn Wildlife

Después de un derrame de petróleo, la eliminación segura del petróleo de las plumas, pieles y vida silvestre marina requiere un toque suave pero poderoso. El lavavajillas de Dawn ha sido la solución en la que los rescatadores de animales han confiado desde mediados de la década de 1980. En total, 100 000 botellas donadas han ayudado a salvar a 75 000 animales salvajes de la contaminación por petróleo.

Nuestras acciones no terminan aquí

Esto es solo una muestra de lo que estamos haciendo en todo el mundo. Para saber más sobre las donaciones de Procter & Gamble a los refugiados sirios o a la lavandería para las personas sin hogar en Roma, descargue nuestro REPORTE DE CIUDADANÍA 2018.