Impacto Comunitario
Aquí encontrará muchas buenas acciones.
Para nosotros, lo principal es hacer lo correcto. Estamos comprometidos a ser “una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento”. Es por eso que nuestra gente y nuestras marcas hacen el bien todos los días.
Ya sea apoyando la educación sobre la higiene, satisfaciendo una necesidad básica como el agua o entregando productos de primera necesidad a las familias desplazadas por desastres, nuestra meta es mejorar la salud y el bienestar de todas las comunidades en las que estamos presentes.
Conozca más sobre las historias más recientes acerca de cómo hacemos la diferencia en comunidades de todo el mundo.
Haga clic para ir a cada sección.
Programas globales
Como empresa, tenemos la responsabilidad de retribuir a quienes lo necesitan.
El poder del agua limpia
En un mundo donde casi 1000 millones de personas luchan por obtener agua limpia para beber, nuestro programa Agua Limpia para los Niños proporciona agua segura a quienes más la necesitan. Nuestros sobrecitos de Purificador de Agua P&G actúan como una planta de tratamiento de agua, pero concentrada en un sobrecito de cuatro gramos.
Cada sobre de purificación de agua de P&G trata 10 litros de agua, es decir, mata bacterias y virus y elimina parásitos y materiales sólidos. En solo 30 minutos, una familia de cinco personas puede tener agua limpia para beber durante todo un día.
En 2021, con la ayuda de nuestros más de 150 aliados globales, llegamos a los 19,000 millones de litros agua limpia entregados en nuestro camino hacia la meta de 25,000 millones de litros para 2025.
Brindar ayuda en tiempos de necesidad
Después de un desastre natural, nuestras marcas ayudan a brindar la sensación de hogar y normalidad para que cada día sea un poco mejor. Este año, respondimos a más de 30 desastres en todo el mundo.
Para conocer más sobre nuestro programa de subvenciones o grants, haga clic aquí.
Programas regionales
Tenemos programas en todo el mundo que son únicos para las necesidades de una determinada región. Trabajamos con muchos aliados para liderar con amor y ayudar donde se necesitan nuestras marcas y servicios, especialmente en estos tiempos desafiantes y sin precedentes para que #ActuemosUnidos.
Programas de marca
Las marcas de P&G ayudan a mejorar la vida de las personas todos los días cuando limpian la cocina, lavan la ropa o le cambian los pañales a sus bebés. Su decisión de confiar en los productos de P&G en su hogar nos permite marcar la diferencia en todo el mundo, donde podemos ayudar a más personas a través de nuestras buenas acciones.
Ayuda frente al COVID-19
Nos hemos unido para ayudar a los consumidores y las comunidades a enfrentar desafíos inesperados, proporcionando las marcas con las que la gente cuenta para cuidar su salud e higiene personal y crear hogares limpios y saludables.
Durante la pandemia de COVID-19, más de 50 marcas hicieron donaciones y, en asociación con más de 200 organizaciones de asistencia, llegamos a personas de más de 55 países mediante la ayuda a hogares de ancianos, refugios, grupos comunitarios, bancos de alimentos y más.
Nos comprometemos a hacer aún más, guiados por tres principios básicos:
Nuestro impacto no termina aquí
Esto es solo una muestra de lo que hacemos en todo el mundo. Para conocer más acerca de las buenas acciones que hacemos en todo el mundo, consulte nuestro Informe de ciudadanía 2022.