Alternativas a la experimentación animal

Estamos haciendo un llamado para eliminar todas las pruebas con animales de los productos cosméticos a nivel mundial, y estamos muy orgullosos de nuestra alianza con la campaña #BeCrueltyFree de Humane Society International para avanzar en esa visión.

Nuestro apoyo a #BeCrueltyFree constituye un paso más en nuestro compromiso a largo plazo para que las pruebas en animales queden en el pasado. Esta travesía comenzó hace 40 años a través de investigación constante, inversiones y alianzas con el fin de desarrollar y fomentar el uso de alternativas a las pruebas en animales. Estos esfuerzos han contribuido al bien comun, lo que nos permitió, a nosotros y a otros, desarrollar productos que no se prueban en animales. Nuestras aportaciones incluyen:

Eliminar la experimentación animal

Gracias a la inversión de casi 480 millones de dólares durante más de 40 años, destinada a obtener alternativas a las pruebas en animales, nuestros investigadores fueron pioneros en usar más de 25 métodos que no incluyen animales y publicaron más de 1,000 artículos científicos.

Hand-Shake

Alianzas con organizaciones líderes internacionales dedicadas al bienestar animal, academia y coaliciones de la industria para promover el uso de métodos sin crueldad ni animales en todo el mundo

Icon megaphone

Durante más de 25 años, hemos abogado por que los científicos y legisladores alrededor del mundo adopten y hagan uso público de métodos que no involucren animales.

Trabajamos juntos para poner fin a las pruebas en animales

P&G ha invertido en el desarrollo de métodos de prueba que no involucren animales durante décadas y sigue formando alianzas con las principales organizaciones internacionales de bienestar animal, círculos académicos, coaliciones industriales y legisladores con el propósito de fomentar alternativas a las pruebas en animales. Juntos, hemos logrado mucho, dentro de lo que se incluye haber dejado de probar nuestros productos cosméticos en animales desde hace ya muchos años. De hecho, P&G ya no realiza pruebas en animales de ningún producto de consumo, a menos que lo exija la ley, y estamos comprometidos a hacer que las pruebas en animales queden en el pasado.

Humane Society International logo
Human Toxicology Project Consortium logo

Testimonios

Troy Seidle, Vicepresidente de Humane Society International

Durante más de 20 años, la familia de organizaciones de Humane Society ha colaborado con Procter & Gamble para promover el desarrollo y la aceptación regulatoria de los enfoques relativos a pruebas que no involucren animales. Nos entusiasma darle la bienvenida a P&G como defensor oficial de nuestra campaña #BeCrueltyFree con el propósito de lograr ponerle un fin legislativo a las pruebas de productos cosméticos en animales y a su comercialización en los principales mercados cosméticos a nivel mundial.

Troy Seidle,

Vicepresidente de Humane Society International

Victor Aguilar, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación, Procter and Gamble

Nos complace apoyar a Humane Society International en la misión de terminar con las pruebas cosméticas en animales. Hasta el momento, Procter & Gamble ha invertido casi 480 millones de dólares durante los últimos 40 años en el desarrollo de métodos de prueba que no involucren animales y nos mantendremos como una fuerza para el bien en esta área, a medida que nos esforzamos por acabar definitivamente con las pruebas en animales.

Victor Aguilar,

Director de Investigación, Desarrollo e Innovación, Procter and Gamble

Kathy Guillermo, Vicepresidenta, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)

P&G sigue participando en el PETA International Science Consortium a fin de colaborar con los entes reguladores y eliminar las pruebas en animales. Las personas de P&G proporcionan conocimiento y experiencia significativa y ayudan a acelerar las soluciones.

Kathy Guillermo,

Vicepresidenta, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA)

P&G ayuda a salvar a Ralph

P&G apoya la campaña #SaveRalph de Humane Society International, que busca la eliminación global de las pruebas de cosméticos en animales

Imagen fija del cortometraje activista #SaveRalph, una campaña contra las pruebas en animales dirigida por Humane Society International