Innovación

""

En P&G, la innovación es lo que mejor hacemos. Nos encanta encontrar soluciones a los problemas. Con el corazón de una start-up y los recursos de una corporación global, siempre estamos buscando formas de reinventar cada parte de nuestra empresa. Cuando innovamos, encontramos inspiración en las personas, sus necesidades, valores, deseos y pasiones.

Innovación en nuestro camino

¿Qué sucede cuando se recarga a una corporación global con el espíritu de una start-up? Se desbloquea un mundo de nuevas formas de reinventar cada parte de nuestro negocio.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

En diferentes centros de conocimiento con expertos de primera, se descubren nuevas tecnologías y capacidades de vanguardia en función de las necesidades actuales y futuras de los consumidores. A partir de esto, los expertos de múltiples disciplinas traducen la información nueva, la cual se valida mediante la ciencia cognitiva y hechos de la humanidad basados en la antropología y, finalmente, nuestros científicos, diseñadores e ingenieros toman esta información para cambiar el estado de las cosas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE P&G

Innovaciones a través de los años

1837

Foto de William Procter y James Gamble

P&G fue fundada por William Procter y James Gamble

Obtenga más información sobre la historia de P&G

Las personas son el centro de todo lo que hacemos

Nos apasiona encontrar soluciones para los problemas diarios que tienen y que tendrán nuestros consumidores en el futuro. Esto comienza al combinar el amplio conocimiento que tenemos de nuestros consumidores para crear productos superiores e irresistibles con la ciencia y la tecnología más avanzadas que generan un impacto en su vida diaria. De esta manera, creamos valor para todos.

Victor Aguilar
Director de Investigación, Desarrollo e Innovación en P&G