Personas con Discapacidad

People with disabilities
Diversity & inclusion Icon

Estamos comprometidos a crear un mundo más inclusivo para todos, dentro y fuera de nuestra empresa, y esto incluye a las personas con discapacidades visibles y no visibles. Reconocemos nuestra inmensa responsabilidad de impulsar el cambio para nuestros empleados, con nuestras marcas, a través de nuestros socios y en nuestras comunidades. Reconocemos la oportunidad de negocio que tenemos si hacemos que tanto nuestra empresa como nuestros productos sean más accesibles para todos. Estamos progresando día a día, y reconocemos que tenemos trabajo por hacer para que nuestra empresa, marcas y servicios sean aún más inclusivos para las personas con discapacidades.

Haga clic para ir a cada sección y obtener más información.

Empleados

Tenemos el compromiso de honrar la individualidad y las contribuciones únicas de nuestra gente y a asegurar que cada empleado se presente a trabajar siendo la versión más auténtica de sí mismo. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo para toda la gente de P&G a través de programas de contratación y gestión orientados a ampliar nuestro talento con una contratación más diversa, y asegurando que se cumplan las adaptaciones adecuadas para todos los empleados.

Inclusión desde el primer día

Scott Vannice, líder de cultura de las personas sordas dentro de P&G, también ha apoyado nuestra asociación con la Gallaudet University and Rochester Institute of Technology para crear una base de talento que incluya a los candidatos sordos. El programa dio lugar a la contratación de cuatro becarios sordos en el verano del 2020 y de dos personas sordas de tiempo completo. Más información en nuestro #SigningEcosystem.

MÁS INFORMACIÓN
Danny Lakes

Como se siente al ser incluido

Los empleados con experiencia personal en neurodiversidad nos están ayudando a contratar a personas neurodiversas, como las que tienen autismo, TDAH, dislexia y dispraxia. Se han puesto en marcha programas en las oficinas de P&G en el Reino Unido, Boston, Costa Rica y Cincinnati para que como empresa podamos aprender a contratar este talento dinámico y aprovechar las habilidades únicas de los candidatos para resolver problemas.

Lea la historia personal de nuestro colega Danny Lakes sobre la neurodiversidad y cómo las prácticas inclusivas en el trabajo tuvieron un impacto en su vida.

MÁS INFORMACIÓN

Nos esforzamos por acoger a los empleados de P&G con todas las capacidades incorporando la inclusión física y digital así como la accesibilidad en el lugar de trabajo con el Universal Design. Estamos integrando subtítulos, reconocimiento automático del habla y subtítulos auditivos en muchas de nuestras soluciones de software y estamos creando un Digital Accessibility Hub interno para permitir la igualdad de acceso a la comunicación.

Marcas

Estamos incluyendo a los consumidores y empleados con discapacidades en el diseño de nuestros productos, empaques, publicidad e instalaciones a fin de crear un mundo más accesible y experiencias superiores para todos. Cuanto más accesible sea el mundo mediante productos, empaques, publicidad y entornos inclusivos, menos personas se sentirán discapacitadas.

Herbal Essences hace que el mundo sea un poco más fácil para las personas con debilidad visual o visión nula #WorldSightDay

Herbal Essences es la primera marca masiva de productos para el cuidado del cabello en Norteamérica que introduce marcas táctiles para ayudar a las personas con discapacidades visuales a diferenciar el shampoo y el acondicionador.

Olay

Renovación del disco de Olay

Cuando nos enteramos de que para nuestros consumidores era difícil abrir la tapa de los tarros de Olay, nuestro equipo de Olay reunió a un equipo diverso de expertos, operadores y consumidores con problemas de visión o de motricidad fina, entre los que se encontraba el líder de accesibilidad de la empresa, Sam Latif. El equipo se dio cuenta de que no se trataba de un problema de la tapa, sino de un problema del disco protector. El equipo estudió los diseños, realizó prototipos y evaluó las opciones con el objetivo de comprender y abordar la mayor cantidad posible de puntos conflictivos. Como parte de la evaluación del diseño, se utilizó la calculadora de exclusión de Cambridge para medir las habilidades visuales, de destreza y cognitivas necesarias para utilizar nuestro empaque. El disco nuevo, diseñado para ser más inclusivo entre los consumidores con poca destreza y baja visión, es más intuitivo y fácil de abrir.

Construir un mundo más inclusivo para las personas con discapacidades

Estamos en el camino hacia la promoción de la audiodescripción en los anuncios publicitarios, una de las formas de impulsar un enfoque más inclusivo. Hemos introducido la audiodescripción en la mayoría de nuestros anuncios en el Reino Unido, Estados Unidos y España, lo que permite que unos 30 millones de personas ciegas o con discapacidades visuales puedan escuchar la descripción de las acciones visuales. Vea un ejemplo de un anuncio de Olay sin audiodescripción para consumidores con discapacidades visuales y un anuncio de Olay con audiodescripción.

Comunidades y aliados

Participamos en asociaciones que amplían las oportunidades y proporcionan accesibilidad e inclusión para que más personas se desarrollen en las comunidades donde trabajamos y vivimos.

Para demostrar nuestro compromiso continuo con la inclusión de las discapacidades, nos hemos unido a The Valuable 500, un movimiento mundial que sitúa la discapacidad en la agenda del liderazgo empresarial. Como miembro de The Valuable 500, seguiremos haciendo lo siguiente:

  • Participamos en asociaciones que amplían las oportunidades y proporcionan accesibilidad e inclusión para que más personas se desarrollen en las comunidades donde trabajamos y vivimos.
  • ampliando nuestra base de talento reclutando, contratando y conservando a personas con capacidades diferentes;
  • colaborando con los líderes empresariales y comerciales para crear activamente productos y servicios accesibles que satisfagan las necesidades de los consumidores con discapacidades.
Blind user

Be My Eyes

Junto con nuestros aliados de beneficiencia y de medios de comunicación para los eventos especiales de ayuda por COVID-19 “One World: “Together At Home” de Global Citizen y “Saving Our Selves” de BET, unimos fuerzas con Be My Eyes, una plataforma única que conecta a voluntarios videntes con la comunidad de personas ciegas o con baja visión para ayudarlas a desenvolverse en la vida cotidiana. Gracias a los apasionados colegas de P&G que se ofrecieron como voluntarios para proporcionar una audiodescripción personalizada en directo, las personas con baja visión y ciegas pudieron seguir estos entretenidos programas y disfrutar de ellos utilizando la aplicación Be My Eyes. Los voluntarios de P&G estaban disponibles, listos para describir cualquier cosa que los usuarios quisieran saber sobre el evento. Leyeron el programa de los eventos, ayudaron a acceder a las transmisiones y los contenidos, y respondieron a las preguntas sobre lo que estaba ocurriendo en la emisión.

MÁS INFORMACIÓN

Haciendo realidad una visión de expansión

Nuestro compromiso con la comunidad de personas ciegas y con debilidad visual de Cincinnati tiene 117 años. Nos aliamos con el Clovernook Center y con colegas y amigos de la comunidad de personas ciegas y con baja visión (BLV) para entregar productos a las comunidades necesitadas durante la pandemia de COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN