Seguridad del producto

Seguridad de los productos
P&G marcas Icon

Nos mantenemos al más alto nivel

Por más de 181 años, su seguridad y la seguridad de su mundo han estado en el corazón de lo que hacemos. Es por eso que contamos con un equipo de más de 500 científicos y profesionales y un riguroso proceso de seguridad para analizar cada ingrediente, antes de considerar ponerlo en uno de nuestros productos.

Nuestro proceso de 4 pasos

La seguridad está en la esencia de todo lo que hacemos. Antes de comercializar un nuevo producto, vamos más allá del cumplimiento de la normativa para garantizar la seguridad de cada ingrediente a través de un proceso de cuatro pasos basado en un método científico. Utilizamos el mismo proceso que las agencias reguladoras de todo el mundo, como la FDA de EE.UU., la EPA, la UE, la OMS y otras.

Paso 1

Duda

Científico investigando ingredientes del P&G productos

Antes de usar cualquier ingrediente, nuestros científicos empiezan por hacer preguntas. Si hay alguna duda sobre su seguridad o beneficio para usted, no lo usaremos.

Paso 2

Definición

Definición del rango de seguridad de los ingredientes

Definimos el rango de seguridad del ingrediente utilizando los mismos estándares basados en la ciencia que las principales agencias reguladoras de todo el mundo.

Paso 3

Determinación

Científico evaluando los ingredientes del P&G productos

Evaluamos todos los ingredientes en el producto para asegurarnos de que son seguros cuando se utilizan, tanto para usted como para el medio ambiente. Si no podemos confirmarlo, volvemos a la mesa de diseño.

Paso 4

Diligencia

Manténgase al día con la nueva información sobre P&G productos

Nuestro último paso nunca termina. Una vez que un producto está a la venta, nos mantenemos al día con la nueva información sobre cada ingrediente, colaborando en nuevos métodos de seguridad de los productos con agencias reguladoras y científicos fuera de P&G para asegurarnos de que estamos al día.

Lo más importante, escuchamos lo que tiene que decirnos, asegurándonos de que los productos que diseñamos cumplan con sus expectativas de seguridad y rendimiento.

Vea para aprender más sobre cómo nuestros científicos formulan productos seguros para usted.

Ver video: Manteniendo a su familia a salvo
Ingredientes del P&G producto

Ingredientes

La seguridad de los productos de consumo comienza con los ingredientes. Sabemos que usted puede tener preguntas e inquietudes acerca de algunas de ellas. Aquí encontrará más detalles sobre las Preguntas Frecuentes que recibimos acerca de los ingredientes de los productos que elegimos, y muchos de los que evitamos activamente.

Ver nuestros ingredientes