TAKE ON RACE:
UN COMPROMISO CON EL CAMBIO SISTÉMICO

""

En P&G, aspiramos a crear una empresa y un mundo donde la igualdad y la inclusión sean una realidad para todas las personas. Aunque este ha sido nuestro objetivo desde hace mucho tiempo, estamos dando un paso al frente con nuestros esfuerzos para hacerlo realidad.

Los acontecimientos del año pasado y el impacto desproporcionado de la COVID-19 en las comunidades de color han demostrado con mayor claridad cómo la desigualdad ha estado integrada en nuestra sociedad por generaciones. Esto subraya la importancia de las medidas que tomamos para lograr la igualdad racial (para nuestros empleados, por medio de nuestras marcas, con nuestros socios y en nuestras comunidades) y la urgencia por acelerarla. Nos comprometemos a aprovechar nuestros recursos, voz e influencia para impulsar un cambio sistémico y un progreso sustentable dentro y fuera de P&G.

En 2020, David Taylor, nuestro director ejecutivo en ese momento, reiteró el compromiso de P&G de ser una fuerza para el bien y para el crecimiento en cinco áreas donde creemos que podemos tener un impacto positivo.

  1. Seguiremos construyendo una base diversa de colaboradores y líderes que refleje a los consumidores a los que servimos y promueva una cultura inclusiva, respetuosa y afirmativa.

  2. Seguiremos creando espacios seguros para el diálogo en P&G, respetando nuestros valores y demostrando nuestra humanidad.

  3. Seguiremos utilizando nuestra voz, mostrando la desigualdad, inspirando un diálogo que lleve a la comprensión y alimentando acciones que produzcan un cambio significativo.

  4. Seguiremos asegurándono que todas las personas se vean reflejadas, de manera positiva y precisa, en las imágenes que mostramos al mundo.