P&G Argentina

COVID-19 response
Stepping up as a force for good

En P&G estamos enfocados en proteger la salud y bienestar de nuestros empleados, servir a los argentinos que cuentan con nuestras marcas esenciales y colaborar con las comunidades vulnerables y los héroes al frente de la lucha contra esta pandemia.

En tiempos sin precedentes como los que estamos viviendo, es emocionante ver organizaciones, empresas, voluntarios y empleados que se unen para mejorar el día de las personas que más nos necesitan y de los profesionales de la salud que más nos cuidan. Estamos seguros de que entre todos tenemos la fuerza para ayudar. Por eso, junto a nuestras marcas Magistral, Pantene, Gillette, Pampers, Oral-B, Ariel, Head & Shoulders y más, ya estamos colaborando a través de la Cruz Roja Argentina, Banco de Alimentos y Fundación Caminando Juntos para que nuestros productos de higiene personal y de cuidado del hogar alcancen a quienes más lo necesitan. Lo hicimos juntos, con la ayuda de las ONGs y de nuestros empleados, que continúan trabajando cada día para apoyar estas iniciativas porque creemos que unidos tenemos la fuerza para salir adelante.

Todo lo que hacemos en P&G está guiado por tres principios centrales:

  1. Proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados
  2. Servir a los consumidores que cuentan con nuestras marcas esenciales
  3. Colaborar con las comunidades vulnerables y los héroes al frente de la lucha contra esta pandemia

Unidos tenemos la fuerza

Por años hemos estado unidos para atravesar desafíos inesperados apoyando a los consumidores y comunidades, sirviendo marcas esenciales para el cuidado de la gente. Este video muestra cómo, en este contexto de COVID-19, seguimos respondiendo a eso aún más fuerza.

Video image

LA SALUD DE NUESTROS EMPLEADOS

La gente de P&G se enorgullece de todos los aspectos del diseño, la fabricación y la entrega de nuestros productos superiores para los consumidores. En todos los casos, garantizaremos la seguridad de nuestros entornos de trabajo y la protección de nuestra gente: esta es nuestra principal prioridad. El Propósito, los Valores y los Principios de P&G sirven como nuestra guía, como lo han sido por generaciones. Guiados por profesionales, nos encontramos constantemente evaluando y actualizando las medidas de seguridad e higiene ya tomadas en las plantas para ayudar a nuestra gente que fabrica, empaca y envía productos de P&G a mantenerse seguros en el trabajo, donde continuamos trabajando para garantizar el suministro de todas nuestras marcas.

Gracias!

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros increíbles empleados que siguen trabajando día a día para llevar nuestra mejor protección a todos los hogares de Argentina.
Gracias a nuestros empleados, por cuidarse y cuidarnos.
Gracias por el compromiso de cada uno de ustedes con la comunidad.
Gracias por el esfuerzo para garantizar que nuestras marcas lleguen a todos los hogares argentinos.
Gracias por demostrar que unidos tenemos la fuerza para hacerlo.

Imagen suministro

SIRVIENDO A LOS CONSUMIDORES

Muchas de nuestras marcas están ayudando a prevenir la propagación del COVID-19 alrededor de todo el mundo, particularmente aquellas usadas diariamente para la limpieza y sanitización de los hogares, lugares de trabajo, hospitales y centros de salud. Además, muchos otros productos P&G continúan siendo esenciales en la vida de los consumidores para mantener su higiene, salud y cuidado personal.

Todos en P&G trabajamos hoy en día más comprometidos que nunca para mantener la producción, distribución y disponibilidad de todas nuestras marcas.

Además, queremos acompañar a nuestros consumidores con contenido para divertir a los más pequeños en casa, apoyar a la comunidad de mamás y papás, dar los mejores tips para el cuidado del pelo, entre otros.

Ver más

COLABORANDO CON LAS COMUNIDADES

No sabemos cuánto durará la situación que estamos viviendo por el Covid-19, pero sí sabemos que los esfuerzos de nuestros empleados y los voluntarios de nuestras ONGs aliadas durarán más. También nuestro compromiso con ellos, nuestros consumidores, nuestras comunidades más vulnerables y los profesionales de la salud que están cuidándonos.

Hasta el momento, 550.000 productos de nuestras marcas llegaron a alrededor de 2.200.000 personas y vamos a continuar sumando nuestro granito de arena para alcanzar a quienes más necesitan nuestros cuidados.

Para garantizar su alcance y llegada, las donaciones se están realizando a través de la articulación con instituciones aliadas como Cruz Roja Argentina, Fundación Caminando Juntos y el Banco de Alimentos.

Cruz Roja

Cruz Roja

La Cruz Roja acercará productos de limpieza y cuidado personal a aquellas comunidades que más lo necesitan alcanzando así a alrededor de 10.000 familias con varios productos para el cuidado del pelo, toallitas femeninas, cepillos de dientes y máquinas de afeitar Gillette.

COLABORAR
Imagen donación banco de alimentos

Banco de Alimentos

A través de Banco de Alimentos, nos sumamos a la iniciativa #SeamosUno para contribuir con 500.000 botellas del detergente Magistral para las cajas que contendrán también elementos de higiene destinadas a las comunidades más vulnerables de la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, llegamos a 500.000 familias alcanzando alrededor de 2.000.000 de personas.

COLABORAR
Donación fcj

Fundación Caminando Juntos

La Fundación Caminando Juntos proveerá pañales y productos para el cuidado del pelo y desodorantes a las comunidades vulnerables a través del Centro La Lechería Solidaria de Tigre y otras comunidades, alcanzando alrededor de 10,000 familias y además jabón líquido de las marcas Ariel y ACE y máquinas de afeitar Gillette para algunos de los hospitales más importantes de la provincia de Buenos Aires, en localidades como Vicente López, San Isidro, Tigre y Pilar, así como también en Villa Mercedes, San Luis; alcanzando así a cubrir alrededor de 1,000 profesionales de la salud.

COLABORAR
CSDW

Agua Limpia Para Los Niños

También se suma nuestro continuo esfuerzo por contribuir con aquellas comunidades que carecen de acceso al agua potable. De esta forma, seguiremos reforzando nuestro programa Agua Limpia para los Niños donando más de 200.000 sobres purificadores que equivalen a 2.000.000 de litros de agua limpia, especialmente en comunidades de Salta, Tucumán y otras provincias argentinas.

Ver más