Diversidad e inclusión

Diversidad e Inclusión
Icono de Diversidad e inclusión

Un compromiso del que nos sentimos orgullosos

Las personas que utilizan nuestros productos todos los días son tan diversas como nuestro mundo. Cuanto más los reflejamos, mejor podemos entender sus necesidades. Eso es simplemente cumplir con las expectativas.

La inclusión es donde vamos más allá con ellos. Se anima a nuestros empleados a que se pongan a trabajar todos los días y a que den lo mejor de sí mismos. Porque cuando se utilizan todas las habilidades y se escuchan todas las voces, se puede producir un cambio positivo.

Todo el mundo es valorado. Todos están incluidos. Everyone performing at their peak™ (Todos en su mejor desempeño).

Es lo que somos, lo que creemos y cómo trabajamos, todos los días.

Haga clic para ir a cada sección y obtener más información.

Defensores de la diversidad

Defensores de la diversidad

Cada año en el mundo, celebramos con orgullo las ricas culturas de nuestro mundo durante el Mes de la Historia Negra, el Mes de la Herencia Hispana, la Semana del Orgullo y la Semana de la Diversidad e Inclusión, por nombrar algunas. Nuestra meta es celebrar los buenos momentos con nuestra gente, deleitar a más consumidores, resolver mejor los problemas y, en última instancia, crecer como empresa.

Desafiamos las normas de la industria

Nuestro equipo de apasionados científicos, estilistas y dermatólogos de ascendencia africana (AA) encontraron conexiones emocionales e históricas detrás de que el cabello de la AA no fuera aceptado como parte de la industria de la belleza. La nueva (Gold Series) Serie Dorada de Pantene, diseñada específicamente para los desafíos del cabello de AA, se caracteriza por tener en cuenta a las mujeres fuertes de AA y su increíble cabello.

Ver video: Mes de la historia negra

Apoyar el orgullo gay en todo el mundo

Estamos orgullosos de tener organizaciones que incluyen a colectivos Gays, Alicanzas, Bisexuales, Lesbianas y Transgénero (GABLE) en 43 países con más de 5 000 miembros. En 2017, patrocinamos el World Pride Parade (Desfile del Orgullo Mundial) en Madrid y participamos en 25 desfiles en los cinco continentes. Pero no nos detenemos en la Semana del Orgullo. Mire cómo apoyamos a los empleados de P&G todos los días.

Ver video: P&G – 100 % de Mí

Nuestro objetivo se centra directamente en un mejor entendimiento mutuo a través del respeto, la inclusión y la mejora de la vida dentro y fuera de nuestras instalaciones.

-Marc Pritchard, Director de Marca y Patrocinador Ejecutivo
para la Red de Liderazgo de Ascendencia Africana (AA)

La voluntad de discutir públicamente temas difíciles de género y prejuicios raciales envía un poderoso mensaje a nuestros empleados de que sus propias experiencias nos importan.

-Deborah P. Majoras,

Directora Legal y Secretaria, Patrocinadora Ejecutiva de GABLE

Diversidad e inclusión en nuestro lugar de trabajo

Diversidad e inclusión en nuestro lugar de trabajo

Todo se reduce a que cada persona de nuestro equipo se comprometa con nuestra misión. Así es como lo hacemos todos los días.

Por cuarto año consecutivo, reconocimos el trabajo sobresaliente de los empleados de P&G de todo el mundo que han progresado en las iniciativas de diversidad e inclusión a través de la innovación, la creación de valor y el liderazgo inspirador.

Nos unimos a otras 400 empresas a través del CEO Action for Diversity & Inclusion (Acción para la diversidad y la inclusión) y a más de 50 líderes globales a través del Catalyst CEO Champions for Change (Campeones catalizadores del cambio) para hacer avanzar las conversaciones en nuestra organización.

Sabemos la importancia de la diversidad en el lugar de trabajo. Es por eso que atraemos, contratamos y mantenemos a diversas personas en nuestro equipo para que podamos entender mejor nuestro mundo y a nuestros consumidores. Para mantener ese talento aquí, estamos creando oportunidades e invirtiendo en planes para el reclutamiento, retención y desarrollo del mismo, hasta el nivel ejecutivo.

Durante más de 40 años, nuestro programa de Diversidad de Proveedores ha estado otorgando contratos a empresas propiedad de mujeres y minorías, incluyendo veteranos militares, personas con discapacidades y propietarios LGBT. Cuando nuestra Red de Suministros refleja la diversidad de nuestros consumidores, empleados y accionistas, nuestra comunidad prospera.

Visite nuestro sitio de proveedores

Diversity Inc.

Las 50 mejores empresas para la diversidad

Diversity Inc.

Grupos de afinidad

Nuestros Grupos de Afinidad son la clave para que los empleados se sientan respetados. Nos asociamos con estos grupos en todo el mundo para comprender mejor sus necesidades y, a su vez, las necesidades de nuestros consumidores.

Global

El CWLT está comprometido con el avance de las mujeres, asegurándose de que sus habilidades y conocimientos estén bien representados en toda la Empresa y en todos los niveles de liderazgo. El equipo participa activamente en eventos y programas que promueven la tutoría, el patrocinio, el desarrollo del liderazgo y el aumento de la representación de las mujeres en todos los niveles.

GABLE se dedica a fomentar una red global inclusiva y de apoyo que empodera a los diversos empleados para ayudarles en el trabajo todos los días. Lo que comenzó como una red en gran medida centrada en Norteamérica para fomentar la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo de los empleados LGBT, se ha convertido en una comunidad global de apoyo, con una sucursal en todas las regiones del mundo. Estos esfuerzos de base se han convertido en fuertes aliados para apoyar la individualidad y la inclusión.

P&G promueve la diversidad de la discapacidad en el lugar de trabajo. El grupo PWD crea conciencia sobre los problemas que enfrentan las personas con discapacidades y apoya a los empleados con personas dependientes con discapacidades. También se dedican a crear un ambiente de trabajo más inclusivo para cada empleado, independientemente de sus limitaciones mentales o físicas.

Si continuamos aplicando nuestras mentes y talentos diversos para abordar oportunidades o desafíos, continuaremos sirviendo a nuestros consumidores en formas que sean significativas para ellos.

-William P. Gipson,
Director de Diversidad e Inclusión

Nuestro trabajo no se detiene ahí

Para más información sobre nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión, descargue nuestro REPORTE DE CIUDADANÍA 2018.