Actuemos Unidos

Lead with Love
Lead with Love Icon

Hacer lo correcto es parte de nuestro ADN

Por generaciones, hemos ayudado a nuestros consumidores y comunidades en momentos dificiles que llegan de forma inesperada. Durante mas de 180 años, hemos dado un paso al frente para ayudar, y seguiremos trabajando para hacer mas. Los eventos extraordinarios del 2020 han dejado claro que las marcas y empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad y el mundo que nos rodea. En P&G estamos comprometidos en liderar con amor para que actuemos unidos y hagamos del 2021 un año en el que nos unamos para hacer el bien y hacer mas por las comunidades, la equidad y nuestro planeta.

P&G se compromete a 2,021 buenas acciones

Lead with Love logo

Durante el último año, hemos sido testigos de hermosos momentos de bondad humana y nos hemos unido para apoyarnos mutuamente por el bien común. A medida que pasamos la página hacia el 2021, queremos aumentar el alcance y el impacto de estos actos positivos, moldeados por el amor y la compasión que tenemos el uno por el otro. Es por eso que, a través de las marcas de P&G y la gente de P&G, nos comprometemos a realizar 2021 buenas acciones para el 2021 e invitamos a nuestros empleados, socios y consumidores a que se unan a nosotros.

Estamos convencidos de que incluso los actos de bondad más pequeños pueden hacer del mundo un lugar mejor. Únase a nosotros y #actuemosunidos en este link.

Pampers logo

Pampers Bright Beginnings proporcionará 400,000 libros y recursos educativos a bebés y familias a través de organizaciones comunitarias y hospitales.

Continue leyendo para obtener más información sobre cómo P&G y nuestras marcas lideran con amor para que #actuemosunidos con nuestras comunidades, para promover la igualdad y la inclusión y para proteger el medio ambiente. Vea lo que P&G está haciendo para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas aquí.

Children playing with water

Impacto en la Comunidad

Ser un buen ciudadano corporativo es una parte fundamental de quienes somos como empresa. Nuestras marcas están en una posición única para ayudar y brindar la experiencia de hogar, salud e higiene durante tiempos difíciles. Estamos comprometidos a hacer que cada día sea un poco mejor para las personas, las familias y las comunidades en el mundo.

Community impact: Donate - Icon

En alianza con Habitat para la humanidad, construimos hogares a partir de desechos plásticos recolectados localmente para ayudar a nuestro planeta y educar a las comunidades locales sobre la importancia de la sustentabilidad ambiental.

Community impact: Partnered - Icon

Hemos entregado más de 17 mil millones de agua limpia a comunidades vulnerables alrededor del mundo.

Conozca mas
our-lives-matter

Equidad e inclusión

En P&G, sabemos que un mundo con equidad es un mundo mejor, para todos. Aspiramos a crear una empresa y un mundo donde la igualdad y la inclusión sean alcanzables para todos.

Reveived icon

Reconociendo un nuevo momento de urgencia en nuestra sociedad, intensificamos nuestros esfuerzos continuos para promover la igualdad.

Joined icon

Nos unimos una vez más con Voces Vitales, ONG enfocada en el desarrollo y la capacitación de mujeres líderes, para #VocesQueInspiran estimulando el potencial de liderazgo de las mujeres jóvenes en la región que desean promover un cambio positivo en sus comunidades.

Conozca mas
Sustainability - Children playing

Sostenibilidad

La sustentabilidad ambiental ha sido parte de nuestro negocio por décadas. En 2018, analizamos detenidamente y reenfocamos nuestra energía hacia 2030, con un nuevo conjunto de objetivos y la adopción de nuevas prácticas destinadas no solo a reducir nuestra huella y conservar recursos valiosos, sino a ayudar a restaurar el mundo y, en última instancia, dejarlo mejor de lo que lo encontramos.

Ambición 2030 de P&G tiene como objetivo permitir e inspirar un impacto positivo al mismo tiempo que crea valor para la empresa y los consumidores.

Sustainability: Enable responsible

Marcas

Usando el poder de la innovación y nuestras marcas para impulsar un consumo responsable, empaque, ingredientes y seguridad.

Sustainability: Reduce our footprint

Cadena de Suministro

Reducir nuestra huella, buscar soluciones circulares, proteger los bosques, aumentar la eficiencia del agua y mejorar los medios de vida de los pequeños productores de palma

Sustainability: Ensure packaging won’t find its way to the ocean

Sociedad

Asegurar que los empaques no llegan a los océanos, proteger el agua y avanzar en soluciones de reciclaje

Sustainability: Educate employees, integrate sustainability

Empleados

Inspirar y permitir que todos los empleados de P&G incorporen la sostenibilidad ambiental en su trabajo y sus comunidades.

Conozca mas
Mother daughter in front of the washing machine

Marca 2030

Llegar a cinco mil millones de personas brinda a nuestras marcas la oportunidad única de satisfacer a los consumidores a través del desempeño superior de los productos y promover conversaciones, influir en actitudes, inspirar cambios de comportamiento e impulsar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Ariel

Ariel está ayudando a revertir el cambio climático estableciendo nuevos estándares para lavar de forma mas sustentable, inspirando a 500 millones de personas a bajar la temperatura de lavado porque cada grado hace la diferencia.

Always

Always se compromete a aumentar el uso de materiales sostenibles en sus productos al 50% y trabajar para que los empaques incorporen un 50% más materiales renovables o reciclados para el 2025.

Criterios de Marca 2030Boletin de Prensa Marca 2030
citizenship icon-ECR

Nuestro Propósito, Valores y Principios son la base de quienes somos.

Nuestro propósito es mejorar la vida de los consumidores de maneras pequeñas pero significativas, e inspirar a nuestra gente a hacer una contribución positiva todos los días. Nuestros valores de integridad, liderazgo, propiedad, pasión por ganar y confianza dan forma a la manera en que trabajamos entre nosotros y con nuestros socios. Y nuestros Principios articulan nuestro enfoque deliberado para realizar el trabajo todos los días.

Sabemos que los empleados de P&G creen firmemente en el valor personal y comercial de esta base de PVP; nuestros PVP se mencionan constantemente en nuestra encuesta anual de empleados como el aspecto número uno de nuestra cultura que los empleados no cambiarían. Nuestra filosofía dice que una reputación de confianza e integridad se construye con el tiempo, se gana todos los días y proporciona un valor duradero para nuestros grupos de interés.

Conozca masÉtica Y Responsabilidad Corporativa
Photo – Be cruelty free

Nuestro compromiso con ser #BeCrueltyFree (libres de crueldad)

Hacemos un llamado para que se ponga fin a todas las pruebas en animales de productos cosméticos a nivel mundial, y estamos orgullosos de asociarnos con la campaña #BeCrueltyFree de Humane Society International para promover esa visión.

Nuestro apoyo a #BeCrueltyFree es otro paso en nuestro compromiso a largo plazo de hacer obsoletas las pruebas con animales. Nuestro camino comenzó hace más de 40 años a través de la investigación, la inversión y alianzas para desarrollar y promover el uso de alternativas a la experimentación con animales. Estos esfuerzos han contribuido al bien común, permitiéndonos a nosotros y a otros desarrollar productos que no han sido probados en animales. Nuestras contribuciones incluyen:

Developed icon

Hemos invertido más de $ 440 millones de dólares durante 40 años en alternativas a las pruebas con animales, nuestros investigadores fueron pioneros en más de 25 métodos sin animales y publicaron más de 1,000 artículos científicos.

Hand-Shake

Alianzas con las principales organizaciones internacionales de bienestar animal, la academia y las coaliciones de la industria para promover el uso de métodos libres de crueldad y sin animales en todo el mundo.

Icon megaphone

Abogando por el uso público de métodos no animales y su adopción por científicos y responsables políticos de todo el mundo durante más de 25 años.

Compromiso #BeCrueltyFree
Humane Society International logo
Human Toxicology Project Consortium

REPORTE DE CIUDADANIA 2020

La ciudadanía corporativa es una de nuestras principales prioridades. Para ver todo lo bueno que hicimos en 2020 y algunos de nuestros objetivos para el futuro, descargue nuestros Informes de ciudadanía corporativa 2020.