Actuemos Unidos

Acutemos unidos
Acutemos unidos

En P&G, hacer lo correcto es parte de nuestro ADN desde nuestros inicios, hace más de 180 años. Durante generaciones, hemos apoyado a los consumidores y a las comunidades en desafíos inesperados, y hoy no es la excepción. Como parte de nuestro compromiso de liderar con amor, a través de #ActuemosUnidos nos esforzamos por crear un cambio positivo para las personas, las comunidades y el planeta. Al trabajar con nuestras marcas y valiosos aliados, realizamos más de 2021 buenas acciones en 2021, y seguiremos haciendo más en todo el mundo.

P&G continúa con las buenas acciones

P&G actuemos unidos-logo

Cuando recordemos los desafíos que enfrentamos, también recordaremos los emotivos momentos de bondad humana que hemos visto al unir nuestros esfuerzos para apoyarnos los unos a los otros. Es por eso que nuestro compromiso es continuo y, al acercarnos al comienzo de un nuevo año, seguiremos utilizando nuestros recursos, alcance y voz global para impulsar la acción y el cambio positivo. Al esforzarnos por lograr la igualdad y la inclusión, conservar los valiosos recursos de la naturaleza, y brindar asistencia a las personas afectadas por desastres y emergencias, P&G y nuestras marcas continuarán teniendo un impacto significativo y duradero por medio de más buenas acciones.

En P&G, creemos que incluso las acciones pequeñas pueden hacer del mundo un lugar mejor, pero no podemos hacerlo solos. Por eso, sigamos trabajando juntos para hacer más por los demás y por nuestro planeta.

Únase a nosotros y hagamos más buenas acciones.

STEM

Voces que Inspiran : Con motivo del Día Internacional de la Mujer, P&G, en alianza con WeConnect y Voces Vitales, presentaron programas que buscan fomentar la equidad de género apoyando proyectos de mujeres líderes.

Conozca más información sobre cómo P&G y nuestras marcas lideran con amor (#LeadWithLove o #ActuemosUnidos) al realizar actos de bien en nuestras comunidades con el fin de promover la igualdad y la inclusión, y proteger el medio ambiente. Consulte lo que hace P&G para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas aquí.

INFORME DE CIUDADANÍA 2021

Para conocer más acerca de las buenas acciones que hacemos en todo el mundo, consulte nuestro Informe de ciudadanía 2021.